26 de octubre de 2013 / 12:22 a.m.

El equipo Flash de Monterrey aprobó su examen de pretemporada al derrotar al representativo de la Universidad de Monterrey por marcador de 9-1. Encuentro que marcó el debut de Jesús Arellano con la sexteta regia haciéndose presente en el marcador.

"Me sentí bien, si pude marcar pero ahorita lo importante es tratar de agarrar el ritmo lo mas pronto posible, esperemos la siguiente semana me sienta mejor para el primer juego", expreso Arellano quien agregó; "esperamos hacer un buen torneo para el equipo, hay muchas expectativas y esperemos que todo salga bien", señaló.

Por su parte Gerardo Guerra presidente del equipo se mostró contento por el resultado pero destacó el trabajo que han realizado hasta el momento en lo físico, así mismo adelantó que aún pueden agregar un refuerzo más dependiendo del análisis que haga el cuerpo técnico.

"En lo referente al roster del equipo no se ha cerrado todavía estamos pensando en otro elemento, la próxima semana para martes o miércoles ya debe estar definido.

"Va a depender del análisis de las posiciones tras este partido y del factor visas, que tan adelantado este ene se sentido", señaló.

De esta manera Flash de Monterrey se reporta listo, la próxima semana se presentará ante los medios antes de debutar en la temporada 2013-14 de la PASL.

Así anotaron

1er Cuarto1-0 Gustavo Rosales2-0 Jesús Arellano3-0 Erick Tovar

2do Cuarto4-0 Genoni Martínez

3er Cuarto4-1 Adrián Huerta (UdeM)5-1 Laurenco Andrade

4to6-1 Emmanuel Aréchiga7-1 Carlos Pichardo8-1 Bogar Moreno9-1 Edgar Martínez

JOSÉ LUIS GARZA