Roberto Reyes
31 de agosto de 2013 / 02:40 p.m.

 

Monterrey  • Solo una gran historia podía conjuntar a seis talentosos de la actuación, y eso precisamente fue lo que ha logrado la obra de teatro “Éxito a cualquier precio”.

Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Julio Bracho, Patricio Castillo, Juan Carlos Colombo y Javier Díaz Dueñas, se han reunido con el único objetivo de traer un mensaje al público que asista a presenciar esta historia.

“Traemos una obra muy divertida, los chistes correrán a cargo del maestro Bichir pero amén de eso y de que se diviertan, hay un contexto muy importante”, señaló Bonilla.

“Estamos dispuestos a ir por todas las canicas en las funciones y seguir experimentando, así lo concebimos nosotros, ese es nuestro riesgo, estar en nuestros cinco, seis u ocho sentidos en el escenario”, agregó Bichir.

La adaptación de la obra de David Mamet, llegará este fin de semana para deleitar a los regios con la historia de seis vendedores que lucharán por conseguir el éxito a como dé lugar.

A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, aseguran que la química que existe ha sido la pieza clave para que este proyecto sea exitoso.

“Existe una química muy buena entre nosotros, estamos riéndonos siempre, nos llevamos muy bien”, expresó Colombo.

Aunque reconoce que entre ellos existe una trayectoria que respalda a cada uno de los involucrados, para Patricio Castillo, el mote de monstruos de la actuación, que les pusieron para la presentación de esta puesta, no se trata más que de una estrategia de mercadotecnia.

“Ya llevamos muchos años en esto y conocemos el oficio, se puede confiar en cualquiera de nosotros para hacer cualquier tipo de obra”, dijo Castillo.

Las funciones serán este fin de semana en el Auditorio San edro, en horarios el sábado a las 18:00 y 20:30 y domingo a las 17:00 y 19:30 horas.