11 de septiembre de 2013 / 01:19 a.m.

Pese a que Chivas de Guadalajara no pudo salir con el triunfo ante Tigres de la UANL cuando tuvo ventaja de tres goles, el mediocampista Patricio Araujo señaló que lo positivo fue que enseñaron que son capaces de mantener un buen desempeño en un mismo partido.

"Es importante porque te da para obtener mejores resultados en cuanto al trabajo de la semana y a nosotros eso nos va a ayudar a agarrar más confianza y saber que podemos sostener durante gran parte del partido, inclusive queremos llegar a los 90 (minutos) con gran intensidad y con esa chispa que le caracteriza a Chivas de gran futbol que muestra por momentos", dijo.

Manifestó que ahora deberán pulir esos aspectos que evitaron que el Rebaño saliera con sus primeros tres puntos, bajo el mando de Juan Carlos Ortega.

"Nos faltó obviamente tratar de manejar mejor el juego porque fueron simplemente 15 minutos en los cuales ellos logran aprovechar el descontrol, el desconcierto dentro del terreno de juego?, apuntó.

El "Pato" aceptó que están obligados a "aprender de esto, no nos pueden volver a sacar un resultado tan ventajoso, aunque sea de local y de visitante".

"Igual hay que trabajar diferentes formaciones, hay que ver también que vamos a hacer cuando llevemos ese tipo de ventajas para estar todos en el mismo canal", estableció.

Finalmente, consideró que en lo personal ofreció lo que se esperaba de él, aunque no dudo en decir que tuvo desaciertos que se reflejaron ene le accionar de su escuadra.

"Siento que fue bueno (mi desempeño), mi labor muchas veces es mantener el cero y en eso si me siento en deuda, porque yo quiero que todos los partidos terminen con los avances del rival no tan claros, en esta ocasión nos toca recibir tres goles, que sea una tarea más para poder mejorar".

Notimex