23 de enero de 2013 / 01:08 a.m.

Aunque ha dejado el sótano de la porcentual con buen futbol y resultados positivos, el técnico de Gallos Blancos, Sergio Bueno, de ninguna manera está satisfecho pues consideró que el equipo todavía no está en su nivel óptimo.

"(El arranque) sí, nos tiene más entusiasmados que antes, era importante empezar a cambiar esa diferencia; es mínima, es la realidad, nosotros pretendemos mantener el paso firme con el que hemos arrancado el campeonato", dijo.

"Vamos a ver en estos dos partidos siguientes en los que tenemos rivales de jerarquía (Tigres y América) si el equipo es capaz de incrementar su nivel futbolístico", explicó Bueno, quien piensa sacarle mayor ventaja al Atlas en el tema del porcentaje.

Espera que ese nivel les permita pensar en ganar y que esa diferencia la puedan ampliar porque la posibilidad está ahí, y solamente es cuestión de trabajarla, además que tienen que ir paso a paso.

"La realidad es que tenemos que trabajar el partido del próximo sábado, hay que pensar en manifestarnos en nuestra cancha, como hemos venido insistiendo de que la victoria se tiene que quedar con nosotros y después preparemos el siguiente partido".

Con cinco puntos en la tabla general y a cuatro de los punteros, en este caso Tigres y América, Bueno Rodríguez sabe que a estos equipos se les pude ganar, toda vez que Gallos Blanco todavía tiene mucho que ofrecer.

"Sí, el equipo está muy motivado porque sabe que está haciendo bien las cosas, que tampoco hemos llegado a nuestro techo, es importante señalarlo, que estamos en etapa de crecimiento y desarrollo y eso nos hace ilusionarnos en el partido en puerta".

Notimex