20 de agosto de 2013 / 01:54 a.m.

Tras conquistar la medalla de bronce en la prueba de salto de longitud, disputado en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú, Rusia, para el sonorense Luis Rivera, "no hay palabras para describir el sentimiento, por los resultados que hemos logrado, que son frutos de la disciplina".

Tras lograr el tercer sitio en el Campeonato Mundial de Moscú, con marca de ocho metros con 26 centímetros, el oriudo de Agua Prieta, Sonora, se quedó en el Viejo Continente, pues hará un campamento de entrenamiento en Londres, Inglaterra, con miras a su participación en las próximas fechas de la Liga de Diamante de Atletismo, que se efectuarán en Suecia y en Suiza.

"Con los resultados que hemos ido consiguiendo a lo largo de este año, creo que nos hemos ganado el respeto de todos, ya que hemos conseguido medallas en competiciones internacionales y es algo que no puede pasar desapercibido".

Al hablar de sus oponentes, Rivera dijo, "todos hemos estado saltando entre 8.20 y 8.40 metros a lo largo de la temporada, todo se reduce a cómo ejecutas en el día de la competencia, ahora le tocó ganar al ruso y en la siguiente me puede tocar ganar a mí".

Finalmente, el atleta sonorense dejó en claro que este el primer paso de un largo camino que deberá transitar en los próximos años y que culminará con su presencia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

NOTIMEX