21 de diciembre de 2013 / 04:38 a.m.

El club Búfalos realizó un evento de clausura por este exitoso 2013 en el que la categoría junior bantam se llevó el subcampeonato de la MFL y sus porristas se convirtieron en bicampeonas de la temporada regular.

El linebacker del equipo subcampeón, Miguel Ángel Mata Sánchez, dirigió un emotivo mensaje en la clausura del evento en el campo de Bufalos.

"Sinceramente el mensaje lo hice pensando en toda la experiencia que he tenido aquí en el Club Bufalos, a las personas que he conocido, a las amistades que he hecho, este mensaje está hecho específicamente a eso y agradecimientos padres, coaches, pares y porristas"

"Para mi es un gran orgullo que me hayan elegido como representante de los jugadores (para dirigir un mensaje final), y agradecerles la oportunidad de hablar en este clausura 2013", dijo el linebacker.

Aunque no se llevaron el campeonato, debió dejar tranquilo al club de haber llegado hasta la Final, ¿no?"Claramente llegamos a la final, no se pudo ganar, jugamos con lo mejor que tuvimos, la temporada se ve reflejada en la felicidad de todos nosotros, de estar con amigos y papás".

Mata compartió el siguiente Parte del mensaje que Mata compartió con padres de familia, coaches, compañeros y porristas fue el siguiente:"Por mi parte doy gracias al club porque aquí crecí y me vieron crecer muchas personas que son como de mi familia. Agradecer de nuevo a mis compañeros por esta maravillosa temporada, de poder llegar a la Final y por siempre mirar hacia adelante"

Escuché de un amigo algo que me dio mucha alegría y gusto por estar en este club: 'prefiero perder mil veces las finales con Bufalos a ganarla con cualquier otro equipo. Eso me llenó de gran orgullo de pertenecer a la familia del club Bufalos", dijo con gran emoción.

JAIME GARZA