5 de noviembre de 2013 / 12:28 a.m.

Después de que el sábado al terminar el partido en el volcán Hernán Darío Burbano declaró que a cualquier jugador le encantaría vestir la playera de Tigres, Ricardo Ferretti respondió hoy (lunes) diciendo que ojala y el colombiano se convierta en jugador auriazul.

En su tradicional conferencia de prensa, Ferretti fue conciso al responder sobre el actual volante del León que desde hace semanas suena para reforzar a los Tigres para el arranque del clausura 2014.

¿Qué opinión tiene de las declaraciones de Dario Burbano, que abrió la puerta a convertirse en Tigre?"Ojala (se convierta en Tigre), a nosotros tambien nos encantaría tenerlo (en el equipo)", contestó.

Después del encuentro entre Tigres y León, Burbano había declarado que a cualquier jugador le gustaría llegar a un equipo como Tigres y aseguró al terminar el torneo saldrá de los Esmeraldas.

"Yo creo que indudablemente éste es un gran equipo a donde todos anhelamos algún día llegar, hasta ahorita con mi representante no hay nada, con el club no hay nada, entonces son simples rumores. Me gustaría llegar algún día aquí, esperemos Dios quiera se dé la oportunidad.

"La salida mía es casi un hecho, no sé si aquí o donde sea pero al parecer no voy a continuar en el equipo (León)", declaró el sábado pasado el colombiano.

DIEGO ARMANDO MEDINA