18 de diciembre de 2013 / 01:03 a.m.

Hernán Darío Burbano ya firmó por tres años con Tigres y reportará la próxima semana con el equipo para convertirse oficialmente en el primer refuerzo del equipo para el Clausura 2014.

Así lo anunció el club en su twitter oficial en donde confirmó la firma del volante colombiano por seis torneos con los auriazules y debutará el siguiente torneo.

Desde hace algunos meses el rumor de que Burbano se convertiría en Tigre salió a la luz y apenas se confirmó de manera oficial.

El pasado noviembre cuando Leon visitó el estadio universitario para jugar ante Tigres, Burbano había externado su deseo de vestir la camiseta auriazul y hoy el sueño se cumple.

"Indudablemente este es un equipo al que todos algún día anhelan llegar, hasta ahorita con mi representante no hay nada, son simples rumores. Me gustaría algún día llegar aquí espero en Dios y se dé la oportunidad

"Lo hemos hablado y mi salida es prácticamente un hecho, no se sí aquí o a otro lado pero al parecer no voy a continuar con el equipo", aseguró, dijo el pasado 2 de noviembre.

Actualmente el colombiano está de vacaciones en su país natal después de haber conseguido el campeonato con los Panzas Verdes de León.

DIEGO MEDINA