2 de agosto de 2013 / 11:55 a.m.

Monterrey • Un empleado de Servicios Públicos de Monterrey, se salvó de caer de una altura de cinco metros, luego de que el camión tipo canastilla fue impactado por un automóvil conducido por una mujer.

Se estableció que al momento del accidente, el burócrata Juan Francisco Castillo, de 42 años de edad, se encontraba pintando una luminaria.

Para evitar caer y estrellarse contra el pavimento, el trabajador se sujetó a la estructura metálica.

El accidente ocurrió cerca de las 3.00 horas sobre la avenida Gonzalitos a la altura de Insurgentes y provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde y Protección Civil.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la unidad número 42 de Servicios Públicos del ayuntamiento, se encontraba estacionada sobre la acera del lado poniente de la avenida.

A 10 metros de este vehículo estaba abanderando una segunda unidad de esta dependencia con una torreta encendida.

Se estableció que el camión tipo pluma con canastilla fue impactado por un automóvil Jetta en color gris tripulado por Mayte Gómez, de 23 años de edad.

La joven se desplazaba a exceso de velocidad de sur a norte por la mencionada avenida, sin embargo, al salir del túnel, se proyectó de frente contra el camión propiedad del municipio.

El impacto sacudió la unidad y cerca estuvo de provocar que el burócrata se precipitara al vacío.

Debido a lo anterior, el empleado tuvo que ser trasladado a servicios médicos municipales para su atención médica

Los elementos de Tránsito revelaron que sobre el pavimento no se encontraron huellas de frenado por lo que se presume que el choque fue de lleno.

Las evidencias levantadas por los uniformados fueron puestas a disposición del Ministerio Público en turno.

La zona del percance fue cerrada a la vialidad para evitar algún percance en el mismo lugar.

MARCIAL PASARÓN