19 de noviembre de 2013 / 01:00 a.m.

Aunque está consciente de que los seleccionados de América llegarán a ocupar su lugar en el equipo, el defensa Gil Burón afirmó que está listo para entrar al quite si el técnico Miguel Herrera así lo decide.

"Se me puede presentar la oportunidad otra vez y hay que aprovecharlo. Para eso hay que hacer bien las cosas, tratar de no fallar. En cada partido voy tomando más confianza y hay que seguir así como vamos. Estoy preparado para enfrentar un partido de cuartos de final", atajó.

Aseveró que en lo personal ha tenido el respaldo de la gente de experiencia, lo cual le ha ayudado mucho a responder a la confianza que le han brindado.

"Me he sentido bien, la gente me apoya mucho, Aquivaldo (Mosquera) (Erik) Pimentel, eso me da mucha confianza para poder seguir. Creo que la liguilla ya es otro torneo y esta fase final se juega con todo y hay que darle con todo para ganar", estableció.

Finalmente, consideró que ese juego de la fase regular ante Tigres de la UANL fue un poco engañoso porque más allá de que perdieron, fue un juego muy parejo.

"Creo que los jóvenes lo hemos hecho bien, ese partido de la fase regular lo perdimos por un autogol, era para un 0-0", expuso.

Notimex