18 de junio de 2013 / 06:18 p.m.

Para Omar Arellano, el reto de ganarse un lugar como titular en el equipo de los Rayados comienza desde la etapa de pretemporada.

La Pina señaló que entre sus objetivos para la próxima temporada está el mantener la regularidad alcanzada el torneo corto anterior.

"Sabemos que va a ser fuerte la competencia, pero hay que ganársela desde ya, hay que trabajar, me parece que ese es uno de los objetivos que me tengo que hacer, buscar ser titular en este torneo siguiente y ganarme el lugar desde pretemporada", indicó Arellano.

"Se consiguió algo importante que era buscar esa continuidad, parece que lo conseguí, nada más tuve por ahí una pequeña molestia que me alejó semana y media por así decirlo y hay que trabajar más duro, hay que da más, no hay que sentirse titular ni mucho menos, hay que trabajar más y por supuesto responder en la cancha que es lo que me toca hacer".

El delantero dijo que la llegada de tres refuerzos con trayectoria fortalecerá al Monterrey de cara a los compromisos que tienen en lo que resta del año.

Reiteró que las metas siguen siendo pelear por el campeonato tano en la liga como en la Copa MX, antes de pensar en lo que será la tercera participación consecutiva del equipo en el Mundial de Clubes.

"Me parece que eso fortalece mucho al grupo, creo que es importante para elevar el nivel, pero creo han sido acertadas las incorporaciones, son buenos jugadores, no tengo el gusto de conocer a Dorlan y a Lucas pero a Efraín sí, entonces creo que van a trabajar y hay que darles la bienvenida", dijo Omar quien festeja este martes su cumpleaños 27.

"Me parece que es un equipo muy competitivo, sí salieron algunos compañeros, que  buscaron en otro lado oportunidad, pero me parece que el plantel va ser muy competitivo internamente y en ambos torneos de México".

Agregó que la cuestión de sus problemas de lesión fue más una cuestión mediática porque el torneo anterior tuvo una molestia que lo alejó sólo 10 días de la actividad.

Tomás Víctor López