7 de junio de 2013 / 01:09 a.m.

Luego de confirmarse su renovación con el Toluca, el delantero Juan Carlos Cacho confesó que nunca perdió la esperanza de recibir una nueva oportunidad con el equipo y buscará la titularidad, en el cuadro de José Saturnino Cardozo.

"Estoy muy contento, motivado y agradecido también con la institución que me da otra oportunidad y vamos hacia adelante, ahora a hacer una buena pretemporada para estar muy bien. Lo importante es que y estamos aquí, ya quedaron atrás las lesiones y vamos a pensar en trascender, en poder dar lo mejor de mí y demostrarlo dentro de la cancha", dijo el atacante.

Cacho agregó, "fue un poco sorpresivo, pero yo estaba aquí, no había empacado nada, yo tenía una leve esperanza y gracias a Dios se dio, entonces estoy muy contento, feliz, motivado y qué bueno que sea aquí con Toluca. El futbol siempre te da muchas revanchas, ya sea de partidos, en tu carrera y yo lo voy a tomar como eso, motivado por tratar de aportar mucho más".

Y es que el delantero dijo que ha logrado identificarse con los colores y los objetivos de los Diablos Rojos del Toluca, "uno se contagia de la gente, de la institución de lo que representa y es lo menos que puedo hacer, responder a la gente, a la directiva y a uno mismo, con buenos resultados".

Asimismo, buscará aprender y cooperar con el equipo, bajo el mando de quien es un goleador histórico, no sólo del Deportivo Toluca, sino del futbol mexicano José Cardozo.

"Ha sido uno de los grandes íconos del futbol mexicano y de aquí de Toluca y lo menos que puedo hacer es aprenderle y demostrar dentro de la cancha, en los entrenamientos, día con día para ser contemplado", señaló.

Cacho, espera que la participación de los Diablos Rojos en la Liga Campeones de la Concacaf, permita mostrarse, además de que es una oportunidad muy buena para la institución.

"Es lo bueno, que se disputan dos torneos, así va haber mucha mayor participación de todos y con eso creo que vamos a tener más motivación cada uno, porque la competencia dentro del equipo va a estar al cien por ciento y vamos a andar bien todos", dijo.

Finalmente, advirtió, "vengo a pelear un puesto y eso se gana día con día y demostrandolo dentro de la cancha".

Notimex