13 de abril de 2013 / 02:52 p.m.

Con la motivación que puede significar el tener el boleto a la gran final de la Concachampions en la mano, el Monterrey enfrentará este sábado al Pachuca en busca de acercarse también en la liga al objetivo de calificar.

El partido entre Rayados y Tuzos se vivirá a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Tecnológico dentro de la jornada 14 del Clausura 2013.

.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }

Aldo De Nigris está en duda y será difícil que inicie el partido al resentirse de la molestia en el tobillo derecho.

De acuerdo al interescuadras de este viernes, el técnico Víctor Manuel Vucetich se inclinó por Juan de Dios Ibarra para que se mantenga como titular en la portería.

El resto de la formación será la base del cuadro que enfrentó el miércoles al Galaxy, es decir, incluye a los elementos considerados titulares.

El ingrediente extra del juego será el regreso a la casa de Rayados de Darío Carreño y Angel Reyna, quienes han tenido una campaña sobresaliente en la capital de Hidalgo.

Para el Monterrey puede significar la última llamada, por el cierre de calendario que se avecina: enfrentará al Santos y Tigres de visitante, y terminará el torneo en casa frente al Cruz Azul.

“La verdad nuestras aspiraciones muchas están basados en el partido de mañana (hoy), saber que si sacas un buen resultado estas de nuevo en la pelea y de no obtener un buen resultado se te complica mucho porque no se nos han dado las cosas de visita”, declaró Severo Meza.

“Es de las últimas posibilidades y más porque es en casa, hay que tomarlo con mucha seriedad para hacer el esfuerzo de estar en una Liguilla, como bien dices, ya tenemos la final de la Concachampiopns pero hay que tener presente que el torneo de liga también es importante y si existe la posibilidad todavía de entrar, hay que buscarla”.

El Monterrey jugaría con Juan de Dios Ibarra en la portería; Severo Meza, Hiram Mier, José Basanta y Darvin Chávez en la zaga.

Jesús Zavala, Walter Ayoví, César Delgado y Neri Cardozo en la media cancha, con Humberto Suazo y Guillermo Madrigal.

Para el Pachuca será el primero de dos compromisos en esta ciudad, ya que el siguiente fin de semana visitará a los Tigres en El Volcán.

Rayados tiene 17 puntos y se ubica en el lugar 12 de la competencia pero está a un punto de zona de liguilla, y a tres del quinto sitio.

Un triunfo permitirá al equipo regio alcanzar en 20 puntos a los Tuzos, y desplazarlos en la tabla.

Pachuca ha caído en un pequeña bache, al ganar sólo cuatro puntos de los últimos 16 disputados, con dos derrotas, un empate y un triunfo.

RAYADOS VS PACHUCA

Estadio: Tecnológico

Hora: 19:00

Arbitro central: José Alfredo Peñaloza

Asistente 1: Héctor Manuel Delgadillo

Asistente 2: Jesús Sevilla

Cuarto Arbitro: Eduardo Galván

PROBABLES ALINEACIONES

RAYADOS

23 Juan de Dios Ibarra

2 Severo Meza

21 Hiram Mier

15 José Basanta

5 Darvin Chávez

17 Jesús Zavala

11 Walter Ayoví

19 César Delgado

18 Neri Cardozo

56 Guillermo Madrigal

26 Humberto Suazo

D.T. Víctor Manuel Vucetich

PACHUCA

30 Rodolfo Cota

12 Oscar Rojas

24 Miguel Angel Herrera

4 Paulo Da Silva

5 Daniel Herrera

35 Christian Marrugo

16 Jorge Hernández

7 Christian Suárez

18 Avilés Hurtado

10 Daniel Ludueña

19 Darío Carreño

D.T. Gabriel Caballero

Tomás Víctor López.ig-b- { display: inline-block; }.ig-b- img { visibility: hidden; }.ig-b-:hover { background-position: 0 -60px; } .ig-b-:active { background-position: 0 -120px; }.ig-b-v-24 { width: 137px; height: 24px; background: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24.png) no-repeat 0 0; }@media only screen and (-webkit-min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min--moz-device-pixel-ratio: 2), only screen and (-o-min-device-pixel-ratio: 2 / 1), only screen and (min-device-pixel-ratio: 2), only screen and (min-resolution: 192dpi), only screen and (min-resolution: 2dppx) {.ig-b-v-24 { background-image: url(//badges.instagram.com/static/images/ig-badge-view-sprite-24@2x.png); background-size: 160px 178px; } }