16 de octubre de 2013 / 06:57 p.m.

Tigres buscará ganar o morir en sus últimos duelos de este Apertura 2013, sabiendo que solamente con esa mentalidad pueden aspirar a ganar la mayor cantidad de partidos y meterse a la liguilla.

“Sí, así lo vamos a ver cada partido, ganar o morir, cada sábado que nos toque es ganar o morir, no podemos pensar en un empate mucho menos en una derrota, es ganar cada partido, así lo hemos visualizado.

“Tenemos que salir con esa mentalidad de ganar el partido, ir paso a paso, partido a partido y así aspirar a la liguilla”, señaló Alan Pulido.

El canterano y delantero de Tigres sabe que la afición querrá ver a su plantel ganar luego de los abucheos que han recibido y muestras de desacuerdo con el técnico Ricardo Ferretti, por ello los felinos deben de devolverles la confianza a esa hinchada y que mejor con 3 puntos ante Atlante.

“Van a querer ver un buen juego (la afición), querer que el equipo gane, el apoyo de ellos lo hemos tenido, no hemos sacado resultados por eso se han hecho abucheos y mantas, es para todos, el equipo quiere sacar esto adelante.

“El equipo ha tenido tropiezos, somos jugadores que tenemos que aguantar la presión, antes salimos del descenso y era una presión distinta, ahora es luchar por la liguilla, al equipo no lo veo presionado si no queriendo que se dé el triunfo”, enfatizó.

Atlante, quién es uno de los planteles sotaneros de esta competencia, es un rival de cuidado que ya le ganó a Monterrey, equipo de la ciudad, pero Pulido piensa solo en ganar como sea, por uno o varios goles.

“Es un rival que juegan a la desesperación de nosotros, eso se trabaja en la semana, no esperamos a un Atlante relajado ni desmotivado, esperamos a un Atlante que venga motivado, querrán ganar, nosotros estamos para buscar el triunfo, al equipo lo veo con ganas de ganar.

“Ahorita tenemos que ganar, pueden ser uno o dos cero o una goleada, pero siempre el equipo unido y jugando bien al futbol”, dijo.

El 17 felino ve a Tigres motivado y con hambre de triunfo, todo esto luego del receso que tuvieron de 3 días ante la fecha FIFA.

“Lo veo motivado, queremos ganar, ya no pensamos en más simplemente ir partido a partido, convencidos de que nos jugamos todo en cada uno de ellos”, finalizó.