27 de noviembre de 2013 / 05:21 a.m.

El trabajo de pretemporada servirá a Jaguares de Chiapas para corregir lo que se dejó de hacer para avanzar a la liguilla y en cierta forma tomar revancha del anterior torneo, dijo Uriel Alvarez.

"En su momento ya se analizó lo que dejamos de hacer y el porqué no nos alcanzó para meternos a la liguilla, hoy estamos por empezar esta etapa, que es la más importante para encarar el siguiente torneo y aspirar otra vez a estar en liguilla", dijo.

Para el defensa del cuadro jaguar, el equipo llegó en gran forma, pues mantienen la mentalidad de trabajar lo mejor posible para encarar los retos próximos, además de que está seguro de que si llegase a haber incorporaciones deberán de ser para sumar.

"Siempre que hay cambios es para mejorar, sí hay movimientos, supongo, y creo que los que vengan van a venir a aportar y dar más al equipo; siempre habrá rumores pero de eso se encarga la dirigencia y el cuerpo técnico, uno se mantiene al margen de eso, pero tengo planeado seguir el siguiente torneo en Chiapas".

Álvarez Rivera consideró que Jaguares dejó buen antecedente, pues el conjunto conformado logró dar una buena campaña, aunque no hayan podido calificar a la liguilla en los partidos finales del certamen.

"Ya hay una base, este mismo equipo hizo un gran torneo que no pudimos culminar, pero en lo general parece que fue un buen torneo, con lo poco que teníamos hemos sacado un poco de ventaja y si somos los mismos, con la base del torneo pasado, lo vamos a hacer mucho mejor", indicó.

Por su parte, el también defensa William Paredes resaltó la entrega con la que encararán este proceso de preparación rumbo al Clausura 2014, en el que esperan volver a ser protagonistas.

"Debemos estar bien preparados para encarar un nuevo torneo, para iniciar una temporada en la que te vienen nuevas ilusiones, nuevos retos, nuevos objetivos para cumplir y el equipo tiene argumentos para encarar y hacer un buen próximo torneo".

"Hay que seguir hacia adelante para empezar a ser un equipo protagonista para la liga, el equipo está consciente de eso; nos quedó el sabor amargo sabiendo que podíamos haber hecho mucho mejor las cosas, pero nos sirve de mucha experiencia para saber en qué nivel estamos y dónde estamos parados", señaló.

NOTIMEX