26 de abril de 2013 / 02:16 a.m.

El campeón olímpico Miguel Ponce, expresó hoy que Chivas quiere despedir la campaña regular con un triunfo ante su afición y estadio, porque el público se debe ir contento del escenario.

"La realidad, es que no tenemos que dejar ir puntos, es el último partido de local y ojalá que podamos hacer un gran partido y poder irnos con los tres puntos, que la gente se vaya satisfecha y ojalá que podamos salir contentos el día domingo", expresó.

Pero sabe que no va a ser fácil cumplir este objetivo, al analizar que Gallos Blancos "le va a jugar a tope a Chivas, van a dar lo máximo de cada uno, van a hacernos muy difícil el partido, por lo tanto el equipo tiene que estar bien concentrado, ser intenso, no relajarse en ninguna jugada, porque es ahí donde el conjunto rival empieza agarrar vida".

Agregó que el cuadro queretano "es un rival complicado, si bien hace dos torneos nos dejaron fuera de la liguilla, es un equipo que cuando juega contra nosotros, se entrega y siempre pelea hasta lo último".

Ante la inminente eliminación a la liguilla, ve la necesidad de ganar a Gallos Blancos y al campeón Tijuana en el cierre de la campaña regular.

"Es buscar cerrar de la mejor manera, ganar este partido y obviamente ir a hacer un buen juego a Tijuana, que es una plaza complicada y un equipo que tiene mucha calidad, entonces van a ser dos cotejos importantes, los cuales tenemos que pensar en ganar", declaró.

Con una pequeña posibilidad matemática por clasificar a la liguilla, expresó, "tenemos algo porqué pelear, si todavía existe esa velita prendida, esa posibilidad de que podemos calificar, hay que ir a buscarlo hasta el último minuto, si se nos da, bueno y si no, saber que al final terminamos bien el torneo".

Notimex