Jesús Hernández Téllez
9 de julio de 2013 / 10:54 p.m.

Dentro de la pretemporada que efectúa el Rebaño Sagrado en Estados Unidos, una de las caras nuevas es Javier Eduardo el Chofiz López, quien es un volante por la banda izquierda, quien tiene mucha proyección y el apoyo de todos los profesor de las fuerzas básicas rojiblancas.

 

Esta es su primera pretemporada con el primer equipo de las Chivas y señaló que está preparado para asumir el rol de jugador del primer equipo. 

"Lo básico es echarle ganas, trabajar siempre bien, que el entrenador vea que siempre tienes ganas de hacer tu trabajo y así las cosas te van a salir en un partido y no vas a tener dificultades ni nada, por eso hay que estar preparador para cuando el entrenador te voltea a ver".

El oriundo de Torreón, Coahuila, afirmó que de menos a más se va integrando con las exigencias del Rebaño, que está trabajando a marchas forzadas con el afán de mantenerse en el gusto del profesor Galindo, pues desea mantenerse en el primer equipo del Rebaño Sagrado a su regreso de Estados Unidos.   

"A comparación de los primeros partidos que tuve con el equipo creo que sí, que ya me siento más suelto, con más confianza en mi mismo y también en los compañeros. Tienes mucha responsabilidad en esa posición, al entrar de cambio o jugando de titular, el hacer las cosas bien, por eso he tratado de hacerlo bien y en beneficio del equipo, y sé que si sigo haciendo las cosas así me va a llevar muy lejos".