2 de enero de 2013 / 11:04 p.m.

La defensa de Tigres en el 2012 fue vulnerable a comparación de lo hecho en el 2011, por eso uno de los deseos para este nuevo año en la zaga es rectificar el camino que los llevó en su momento al campeonato al evitar la mayor parte de los goles en contra y ser una defensa sólida empezando en el Clausura 2013.

"Claro que sí, nosotros nos enfocamos como defensas en no recibir gol, los delanteros en anotar, para nosotros va a ser un propósito también dentro de los principales que es calificar y aunado a eso no recibir goles", mencionó Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo del cuadro de 'Tuca' Ferretti no quiere catalogar a su equipo como un plantel candidato al título, prefiere demostrar y ganarse este mote partido tras partido.

"Creo que ese término se gana partido a partido y este primer partido así lo vamos a tratar de que se le quede a la gente, vamos a ir partido a partido y nos enfocamos en este que es contra Jaguares.

"Vamos, creemos en la idea en que el equipo va a ir de menos a más, confiamos en Dios y en el trabajo que así lo vamos a hacer, ahora ante Jaguares el torneo pasado fueron diferentes las cosas que se vivieron y ahora es un nuevo torneo donde vamos a tratar de sacar los tres puntos", señaló.

Jair Ramos | Foto: Roberto Alanís