7 de mayo de 2013 / 09:14 p.m.

En la mente de Tigres está lograr el título de este Clausura 2013, si esto significa dejar fuera a Monterrey en los cuartos de final así tendrá que ser, esto opina el portero Enrique Palos quien desea mostrar en la Liguilla porque Tigres terminó como líder de la competencia regular.

"Es lo que queremos (dejar fuera a Rayados),  lo que buscamos para avanzar, hay que dejarlos fuera y seguir con miras al campeonato. La motivación es el campeonato, anímicamente es lo que uno busca y se tiene la esperanza de eso, tenemos  las ganas de volver a salir campeón.

"Queremos consolidar lo que se ha trabajado durante el torneo, en esta etapa final seguir creciendo y con miras a buscar el título", dijo.

Para llegar a derrotar a los Rayados en esta serie Tigres deberá de ser inteligente en su juego y tener cuidado con la ofensiva del Club Monterrey.

"Pues son ciento ochenta minutos lo vemos así, son dos partidos que tenemos que hacer inteligentes, sabemos de su forma de jugar y vamos a salir así.

"Veo el partido como que va a estar más intenso porque te juegas el pase a semifinales, esperamos el partido con mucha entrega, vamos a dar todo en la cancha. Ellos hacen su partido, su entrega, nosotras preferimos tener la pelota, tarde o temprano tenemos que encontrar la fórmula para descontar primero", argumentó.

El cancerbero de la cantera ve una liguilla muy pareja donde los equipos serán un rival difícil de vencer.

"Esta liguilla, los que entraron, son equipos muy competitivos y vamos a jugar en esa tónica la idea es que el nivel del equipo se vea plasmando en la cancha y no dejar dudas", finalizó.

Jair Ramos