28 de julio de 2013 / 04:47 p.m.

Con dos empates a cuestas en sus últimos encuentros, incluido el de Copa MX, Pumas de la UNAM buscará su primer triunfo del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano cuando este domingo reciba al Querétaro.

 

En duelo programado para disputarse en el estadio Olímpico Universitario en punto de las 12:00 horas, el cuadro auriazul intentará que su casa vuelva a pesar, toda vez que en el certamen pasado no le fue nada bien.

 

Para ello, el técnico Antonio Torres Servín echará mano de lo mejor que tiene para que la plaza vuelva a ser complicada y con el apoyo de su fiel afición pueda sumar sus primeras unidades y dejar atrás el mal sabor de sus anteriores igualadas.

 

La preocupación del timonel del conjunto auriazul está en la definición, en la que trabajó durante la semana en espera de poder salir con un marcador abultado que le permita ubicarse en los primeros lugares de la clasificación general.

 

Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que resurgió luego de haber perdido la categoría el torneo anterior al comprar la plaza de Jaguares de Chiapas, además de que llega herido por la derrota en la fecha inaugural del certamen, 1-3 con Morelia.

 

En el feudo del cuadro queretano de ninguna manera se pueden dar el lujo de sumar otra derrota en este inicio de certamen, ya que les puede pesar en sus aspiraciones de mantener la categoría este año futbolístico.

 

Con este partido, que será dirigido por el silbante Roberto Ríos Jácome, cierra la fecha dos del campeonato mexicano y pone en la grama de Olímpico Universitario a dos equipos necesitados de sumar puntos, pero se espera un partido de goles para los locales.

Notimex