13 de marzo de 2013 / 05:24 p.m.

La escuadra mexicana Toluca se jugará una de sus últimas cartas cuando visite al Barcelona de Guayaquil, que está obligado al triunfo, cuando se vean las caras en partido de la fecha cuatro del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2013.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Monumental "Isidro Romero" a las 16:45 horas, con labor arbitral del paraguayo Enrique Cáceres.

Tras un inicio prometedor en Buenos Aires, Toluca se ha caído por completo y con sus actuaciones frente a Nacional de Uruguay y su rival en turno confirmó que es un cuadro "casero", que el nivel internacional parece que lo espanta y sus jugadores no tienen los blasones para sobresalir.

Esta teoría, sin embargo, quiere ser desmentida por el técnico Enrique Meza, quien necesita que su equipo reaccione y vuelva a jugar como lo hizo frente a Boca Juniors, porque de otra forma será complicado que aspire a algo.

Los "diablos rojos" han sumado cuatro unidades que los tienen en el segundo sitio de este pelotón, pero una derrota los podría condenar a la eliminación, ya que le restaría visitar a Nacional y recibir a los "xeneizes".

Mientras, el cuadro ecuatoriano vive una situación muy similar, pues no sabe lo que es ganar en esta competencia y requiere hacerlo en este partido, porque de otra forma se estarían despidiendo al sumar solo dos puntos.

El técnico argentino Gustavo Costas requiere que su escuadra haga pesar su condición de local, ya que de visitantes han demostrado que tienen la capacidad de conseguir unidades y ahí puede estar la clave para clasificarse.

Notimex