1 de agosto de 2013 / 10:17 p.m.

El mediocampista brasileño reconoció que es molesto llegar y comenzar la temporada con una lesión que lo ha tenido inactivo tres juegos.

"Contento, bueno ya son tres partidos, contando el de Copa, que no puedo tener participación y bueno eso es molesto para uno, llegar y no poder participar, entonces, contento, ojala y siga todo bien como hasta ahorita para ojala y el sábado pueda estar participando con mis compañeros", declaró ayer Silva.

"He trabajado bien durante estos días, la molestia ha bajado muchísimo, la inflamación, el dolor ha bajado, hoy en día pude trabajar al parejo de mis compañeros, te digo y ojala siga como hasta ahorita para el fin de semana".

Lucas sufrió una tendinitis en la rodilla derecha luego del partido de la primera jornada, ante el Cruz Azul que lo dejó al margen en los juegos de liga contra Puebla y Querétaro, y en el partido de la Copa MX ante el Correca minos.

Silva dijo que será grato volver a saludar a compañeros y amigos que tuvo el año anterior con los Diablos Rojos.

"Sí, tengo grandes amigos, tengo un gran cariño también con la institución, una institución con la presencia del Profe Meza me abrió las puertas para estar en un gran club acá en México, y aparte los amigos que se quedaron ahí de los torneos pasados", expuso el sudamericano.

"Ojala y pueda enfrentarlos y sobre todo saludar a viejos amigos".

Admitió que siempre es necesario ganar, más porque en el inicio de un torneo la ilusión es la de sumar triunfos sobre todo en casa.

Tomás Víctor López