19 de octubre de 2013 / 01:15 a.m.

Porque es el objetivo de todo delantero, Francisco Fonseca señaló que buscará meter gol este sábado en El Volcán más allá de las diferencias que tuvo con la dirigencia del club universitario.

Aunque el fallo final del TAS no le favoreció, Fonseca se mantuvo en la postura de que Tigres no cumplió con algunos puntos del contrato que se tenía.

"Sí por supuesto, mira yo me voy mas allá, para mí es especial meter un gol donde sea, en cualquier partido, que tengo un aprecio muy especial por este equipo, pues lo tengo, por supuesto más allá de que al final no se me cumplió un contrato", dijo Fonseca.

"Pero bueno al final pasa, el tiempo pasa y ojala podamos ganar que es lo importante, ojala pueda marcar, por supuesto que sería muy bonito para mí".

Dijo que al final el Tribunal Arbitral del Deporte no ofreció una resolución y dejó su caso en manos de la Federación Mexicana de Futbol.

"El TAS se lavó las manos y no dijo si sí ni no, y dejó que la Federación Mexicana decidiera y bueno, ya todos sabemos cómo se maneja la cuestión aquí", declaró El Kikin.

-¿Fue justo?

"Pues, a mí se me hizo muy raro que ellos no decidieran cuando las cosas estaban muy claras pero hay muchas cosas de fondo y tú y yo lo sabemos, y pues tú respóndete si es justo o no cuando de repente no te dejan trabajar y no te cumplen tu contrato", cuestionó el delantero del Atlante.

"Pero bueno, es parte de lo que uno vive en el futbol, las experiencias que uno vive, y eso queda atrás, la vida sigue y la carrera sigue".

Dijo que es el momento para que Atlante pueda sumar y ganar de visitante porque sólo les restan dos partidos en cancha ajena en el Apertura 2013.

EL DATO12 Goles en contra tiene Atlante de visitante por solo uno favor. Ha perdido los seis juegos disputados en cancha ajena.

Tomás Víctor López