4 de enero de 2013 / 09:59 p.m.

El procurador, Rodolfo Ríos, admitió que la última vez que la mujer apareció fue cuando reclamó el cadáver de su padre en el Instituto de Ciencias Forenses.

 

Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del DF solicitará la colaboración de otras entidades para localizar a Sonia Maldonado Nava, hija del hombre ejecutado en el Hospital Médica Sur.

Así lo dio a conocer el procurador capitalino, Rodolfo Ríos, al admitir que la última vez que la mujer apareció fue cuando reclamó el cadáver de su padre en el Instituto de Ciencias Forenses.

Al continuar las investigaciones, la PGJDF dio a conocer un video en el que se aprecia a los dos hombres que el 16 de diciembre asesinaron a Crisóforo Martínez, uno de los presuntos líderes de la organización delictiva de "Los Rojos".

Con este análisis realizado por servicios periciales de la Procuraduría capitalina, se comprueba que los homicidas ingresaron caminando y se retiraron de la misma manera luego de concretar el crimen.

"Estas dos personas llegan caminando por una calle ingresan al hospital privado, realizan el acto de asesinar a esta persona y como salen corriendo por la calle. Esto tiene una duración aproximada de 8 minutos", dijo.

Leticia Fernández