31 de mayo de 2013 / 10:42 p.m.

Además del colombiano Dorlan Pabón, los Rayados buscarán agregar otros dos refuerzos para la siguiente temporada, señaló Luis Miguel Salvador.

El presidente del Monterrey reconoció que puede ser hasta el draft del próximo miércoles 5 de junio cuando se confirmen las posibles jugadores que se agreguen a la plantilla.

"Uno ya está…por qué ese no lo mencionan que es Pabón, ese ya está que es un refuerzo importante”, pidió Salvador.

“Entonces vamos a ver, lo ideal sería buscar uno o dos más en puntear algunas áreas, lo hemos visto con Víctor (Vucetich) pero va a depender de lo que haya en el mercado para ver si podemos hacer otros movimientos”.De acuerdo con la postura mostrada durante el receso de temporada, el directivo declinó hablar de la posibilidad de adquirir a Lucas Silva, del Pachuca.

Salvador reiteró que es hasta el día del régimen de transferencias cuando los clubes ponen las cartas sobre la mesa y ofrecen algunos jugadores que pueden ser negociados en el momento.

"¿Uno nuevo?... todos los jugadores cuando los equipos se abran y pongan a los jugadores, en ese momento analizaremos con Víctor Vucetich las posibilidades de cada uno de ellos”, expuso Luis Miguel.

“Ahorita se han manejado cualquier cantidad de nombres pero la certeza no la dan los clubes, entonces ya que lo tengamos claro, ya sabremos".

Durante los últimos días, se han mencionado nombres para reforzar la media cancha, entre ellos David Cabrera, Egidio Arévalo, Christian Riveros, Luis Montes y Lucas Silva.

Tomás López