25 de mayo de 2013 / 01:35 p.m.

Será a las 10 de la mañana cuando el equipo dirigido por Ángel Martínez Cervera tratara de remontar el marcador adverso que se trajo de suelo tapatío ante la afición auriazul, quien podrá ingresar al Estadio Universitario de manera gratuita.

"Los muchachos están muy positivos y creo que mañana van a salir hacer bien las cosas con mucho orgullo y creo que se va a intentar hacer hasta lo imposible. Vamos a partir del orden, a partir de eso se puede empezar a ofender y el primer gol va ser importante", menciona el entrenador Ángel Martínez Cervera.

El estratega sub 20 sabe que en el juego de ida el futbol no lo hizo mal su equipo, sin embargo los goles en contra cayeron, ahora buscan que esto sea diferente en casa.

"Fue una derrota donde no se jugó mal, se hicieron cosas buenas, no salieron las cosas pero creo que acá será diferente. El apoyo de la gente es importante, van a estar sus familias, sus amistades, la gente que los quiere y creo que eso va a ser que hagan bien las cosas", añadió.

DESTACA FORMACIÓN

Más allá de pelear el título de este fin de semana, Cervera, entrenador del equipo felino sub. 20, reconoció que la formación futbolística es en lo que más se hace énfasis en esta categoría.

"Siempre es importante lo competitivo pero creo que nosotros lo formativo lo ponemos antes porque los chavos van en un proceso donde creo van bien, pero todavía tienen que seguir más su carrera aquí en Tigres. Todos los partidos, torneos internacionales, liguillas, son minutos acumulados  que les sirven a ellos para su currículum", finalizó.

Jair Ramos