4 de agosto de 2013 / 07:48 p.m.

 

Messi quiere sentirse valorado en todos los aspectos en el club y tras la llegada de Neymar se rumora que el brasileño es el mejor pagado del conjunto blaugrana, por lo que el pampero desea una mejora de contrato.

 

El diario "Sport" señaló que Jorge Messi, padre del atacante pampero, se reunirá en los siguientes días con la dirigencia culé, encabezada por Sandro Rosell, para tratar la situación, pues "Leo" quiere que se le reconozca en todos los ámbitos como el mejor del mundo.

 

Publica en su sitio web que "así lo asegura el conocido periodista Jordi Basté este sábado en su columna de opinión en el diario ?El 9 Esportiu?. Según él, Jorge y Leo creen que el argentino ya no es el jugador mejor pagado del FC Barcelona y por ello quieren pedir una mejora".

 

Lionel Messi tiene contrato vigente con el Barcelona el cual acaba de renovar en febrero pasado hasta el 2018 y una cláusula de rescisión de 250 millones de euros (más de 330 millones de dólares).

 

Tras conocerse la noticia, la familia Messi desmintió el hecho, así que no existirá una mejora de salario para el argentino, según informó el portal del "Mundo Deportivo".

 

Sin embargo, "La Pulga" quiere ser arropado por el club y el Barça, sabedor de que cuenta con el mejor jugador del mundo en la actualidad, estaría decidido a tener una charla para tratar la situación.

Notimex