10 de octubre de 2013 / 11:29 p.m.

No descarta Ugo Ruiz acceder a un financiamiento para saldar los 75 millones que se adeudan a la empresa San Pedro Meters.

 

San Pedro Garza.- El alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz, dijo que el cabildo de la localidad no descarta conseguir un financiamiento para pagarle a la empresa San Pedro Meters los 75 millones que le adeuda y quedarse con el sistema de parquímetros.

Además, dijo que también se contempla utilizar el dinero recaudado con el pago de impuesto predial y así sanear la deuda, aunque aclaró que será la próxima semana en reunión del cabildo cuando se tome una decisión.

“Tenemos junta la próxima semana, el martes y espero que en esa reunión se pueda subir este tema para aprobarse en Cabildo y entonces encontrar las dos o tres alternativas que tenemos para pagar y escoger la que le venga mejor al municipio. Depende de la que se resuelva más al rato”, dijo

El alcalde de San Pedro admitió que se inclina más por no realizar la opción del financiamiento, sin embargo, aclaró que si no se llegaba a otra opción tendrían que hacerlo.

Redacción con información de Ricardo Alanis