11 de octubre de 2013 / 01:48 a.m.

Monterrey.- La Secretaría del Ayuntamiento de Santa Catarina se encargará de administrar el Consejo Municipal contra las Adicciones, esto con el fin de poder atraer más presupuesto y erradicar las adicciones entre los habitantes del municipio.

En lo que constituye la sexta reunión del Consejo, Orozco Ruiz-Velasco explicó a los asistentes las diferentes acciones que se llevan a cabo por parte del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Víctor Pérez Díaz, tendientes a que los jóvenes lleven una visa más sana.

Les habló del denominado “Kaizen social”, mediante el cual se trabaja de manera integral, en zonas de intervención ya detectadas hacia donde se llevan acciones diversas para fomentar la convivencia social y familiar.

Cada semana se reúnen los representantes de las diferentes secretarías y determinan las acciones a seguir en la zona de intervención, que por ahora se encuentra focalizada hacia la zona norte, a colonias como San Gilberto, Fama III, IV y V, entre otras.

El funcionario municipal recalcó que con el apoyo de todas las instituciones que participan el Consejo se podrán llevar buenos programas hacia los diferentes grupos poblacionales de Santa Catarina para vivir libres de adicciones.

Redacción