31 de julio de 2013 / 12:43 a.m.

El ala defensivo Jared Allen, de Vikingos de Minnesota de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), afirmó sentirse "de vuelta" y en forma como para romper el récord de capturas de mariscal de campo en una sola temporada, que es de 22.5.

En el receso de temporada 2011, el ala defensivo se sometió a su última cirugía de hombro y rodilla, por lo que hoy, desde esa temporada, dice sentirse bien, "estoy bien mentalmente y físicamente".

Allen aseguró, en declaraciones al diario "USA Today", querer romper el récord de capturas de 22.5 que mantiene el legendario Michael Strahan, marca que el jugador de Minnesota describe como totalmente "alcanzable".

Hasta ahora, Allen tiene 117 capturas a lo largo de su carrera profesional y su objetivo es conseguir 23 esta campaña, tomando en cuenta que en 2011 capturó en 22 ocasiones a los quarterbacks rivales.

Con el objetivo de Allen y el de su compañero Adrian Peterson de romper el récord de yardas terrestres, se podría esperar de Vikingos una de sus mejores temporadas.

Notimex