24 de enero de 2013 / 12:25 a.m.

Agradecido con el técnico por haber jugado como titular el partido anterior, Edgar Solís señaló que lo principal es que Rayados gane partidos y alance el objetivo de calificar y pelear por el campeonato en una liguilla.

El Tepa reconoció que aspira a mantenerse en otros partidos como un elemento titular, luego de jugar como mediocampista por izquierda en una posición que le daba mayores libertades al frente, por primera vez desde que llegó al Monterrey.

"El reto principal es grupal, es calificar, sumar de de tres, pensar en la liguilla y ser campeón, en lo personal te digo, ser titular, quiero tener más minutos, jugar más tiempo entonces tengo que demostrarlo cada entrenamiento y cada partido para que El Profe siga con esa confianza hacia mí", declaró Solís.

Reconoció que le gusta la posición en la que jugó en Chiapas, sin la responsabilidad de la marca que ha tenido en otros juegos como lateral.

"La verdad que me siento físicamente muy bien, mentalmente también, entonces sigo trabajando día a día para ganarme un lugar, para seguir en el cuadro titular pero si por algo no se da la oportunidad de iniciar el partido contra San Luis estaré tranquilo", expuso Edgar.

"Vamos a esperar que El Profe me de minutos y estaré apoyando al equipo, a los 11 que estén en la cancha".

El ex jugador de Chivas ha participado en dos de los tres partidos de Rayados hasta el momento, incluso fue la sorpresa de la alineación que sacó el Monterrey en el partido contra Jaguares.

El Tepa suma 73 minutos en el Clausura 2013, al jugar un partido como relevo y otro como titular.

Tomás Víctor López