En cuanto a la decisión de no dar espacio en su plantel al experimentado Jaime Lozano, quien acuñó la frase "Hecho en CU" en la coronación del Torneo Clausura 2004, no supo dar una real explicación: "Agarramos un equipo base y los que estuvieron jugando (en la campaña pasada) nunca aflojaron".
11 de junio de 2013 / 10:26 p.m.

El técnico Antonio Torres Servín deberá definir, a más tardar el próximo jueves, quién será entre los candidatos el mejor delantero extranjero que le va ayudar a Pumas de la UNAM en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

Hasta ahora existen varios nombres, y de acuerdo con versiones de prensa, los argentinos Santiago Silva, Lucas Viatri y Emanuel Gigliotti tienen posibilidades de hacerse de la plaza de artillero que existe en el cuadro auriazul tras la salida de Eduardo Herrera.

 

"Estamos viendo opciones, van bien las pláticas. Necesitamos definir qué delantero le viene mejor al equipo, y a más tardar el jueves lo tenemos que definir para que la directiva haga su parte", aclaró Servín en conferencia de prensa.

 

Respecto a los ya mencionados, dijo que "son jugadores interesantes", pero no quiere apresurar la decisión, pues quiere elegir a quien sea un elemento que dé una mejor estructura al funcionamiento del plantel.

 

"Debe ser un jugador de área que complemente las labores de Martín Bravo, Robín Ramírez, Javier Cortés y Efraín Velarde, y ahora con Cándido Ramírez (el refuerzo). La idea es tener otras variantes, para no ser predecibles (al ataque)", argumentó.

 

Del leonés Ramírez Montes mencionó que "nos va a venir bien al equipo. Está con muchas ganas de venir a Pumas. El viernes tiene que estar por acá y se tiene que reponer de la eliminación al mundial Sub-20. Es un chavo que quiere seguir trascendiendo".