12 de septiembre de 2013 / 09:46 p.m.

El argentino Lucas Matthysse aseguró que este sábado terminará con la condición de imbatido del estadounidense Danny García, en combate por el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Matthysse intercambiará golpes con "Swift" García, en la semifinal de la función que estelarizarán Floyd Mayweather jr contra el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez, en la Arena Garden, de las Vegas.

"No tengo duda de que voy a ganar por nocaut, él no se ha enfrentado a un peleador como yo y ya quiero que sea el día de la pelea para que los puños sean los que hablen sobre el ring", declaró este jueves al término de la conferencia en el hotel sede.

El sudamericano hizo un reconocimiento a toda la afición que se hizo presente en el MGM Grand, en especial a los medios argentinos, quienes cubrirán en gran número las incidencias de la cartelera sabatina.

"Agradecido con todos los latinos, los argentinos que vinieron a apoyarme. Esta va a ser una gran pelea y voy a salir con la mano en alto, porque para eso me preparé", dijo.

Danny García desestimó la pegada de su rival, quien ha noqueado a 32 de 34 oponentes, y se diji listo para la mejor versión que pueda presentar "La Máquina".

"No tengo nada más para decirle. Estoy listo. No puedo esperar que llegue el día para enfrentarlo. Va a ser una gran pelea, porque preparé mi cuerpo para una guerra y me entrené de la mejor manera", comentó el estadounidense.

El Swift, sabe de su potencial, por lo que no duda que en cualquier momento dará el salto definitivo que lo colocará en la lista de los mejores libra por libra del mundo, sitio en el que, reconoció, le gustaría estar.

"Siento que después de esta pelea, que podría potencialmente ser uno de los mejores superligeros de la historia, así es como me siento. Estoy decidido a ser un grande en el boxeo. Voy a ser uno de esos tipos que siempre son mencionados", mencionó.

Notimex