24 de octubre de 2013 / 01:46 a.m.

El jugador de Pachuca, Daniel Arreola, consideró que el triunfo ante Guadalajara debe de ser la punta de lanza de los "Tuzos" para tomar una racha positiva en el campeonato Clausura 2013.

"El triunfo no llega en el momento justo, hubiéramos querido que llegara antes, pero así es el futbol; esperemos que este sábado se pueda reflejar y podamos seguir ganando, sin importar lo que hagan los demás, solamente pensar en nosotros para sumar de a tres".

El lateral advirtió que el partido que brindaron para lograr el triunfo no fue obra de la casualidad, sino de mucho trabajo que no habían podido reflejar en la cancha.

"Veníamos trabajando y haciendo las cosas bien, el resultado nos ayudó mucho en lo anímico; creo que mejoramos en la posesión de la pelota, empezamos a tenerla más y esa situación le hace daño a cualquier equipo, lo hicimos bien y esperamos seguir en esa línea".

Ahora, de cara a su encuentro frente a Cruz Azul, Arreola dejó claro que no se intimidarán a pesar de los jugadores que tenga el rival, pues sabe que no dejarán ir el campeonato mientras tengan oportunidad.

"Tenemos que ganar sea quien sea, nos toca Cruz Azul, tiene buenos jugadores y esperamos salir airosos, jugar contra ellos viste, pero nosotros queremos ganar; mientras tengamos oportunidad seguiremos luchando".

Notimex