25 de noviembre de 2013 / 02:03 a.m.

México.- Consciente de que el polémico comportamiento que ha mostrado Justin Bieber en los últimos meses podría poner en riesgo su carrera profesional, el actor Will Smith aprovechó el tiempo de descanso que se está tomando el ídolo juvenil tras el fin de su exitosa gira para acudir a su casa y expresarle personalmente su preocupación.

"Justin me comentó: 'Tío, me parece increíble que Will [Smith] viniera a visitarme, me hizo sentir muy querido gracias a una conversación muy reconfortante. Me levanté de la cama, y ahí estaba él: Will Smith, probablemente el mejor actor del planeta. Aún no me creo que haya venido expresamente a hablar conmigo'", reveló Scooter Braun, mánager de la estrella del pop.

Desde que el famoso intérprete decidiera mantener una profunda charla con el joven artista, ambos han forjado un estrecho lazo de amistad similar al que Justin mantiene con Jaden Smith, primogénito del actor, una relación caracterizada por el apoyo incondicional que Will Smith ha ofrecido al controvertido artista canadiense.

"[Will] me dice que Justin tiene que tener mucho cuidado, pero que no debe renunciar a su forma de ser porque eso es lo que le hace especial como artista. Justin es la viva imagen de la juventud y a veces debe dejarse llevar por sus impulsos. Si no lo hace, acabará siendo una especie de robot", comentó Scooter Braun.

Agencias