24 de octubre de 2013 / 08:28 p.m.

Monterrey.- Cuando regresaba de una parranda, un conductor resultó lesionado al estrellar su automóvil contra la base de un paso a desnivel, argumentando que sufrió un cerrón y se dirigía con su novia con quien se había enojado.

El accidente sucedió alrededor de las 06:00 horas bajo el puente conocido como "Rube", que se ubica en las avenidas Ruiz Cortines y Bernardo Reyes, cerca de la colonia Hidalgo, en Monterrey.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Juan Miguel Alejandro Córdova Guzmán, de 28 años de edad, quien manejaba un auto Camaro en color verde con placas vencidas SDJ-62-63 de Nuevo León.

Relató el joven, mientras era atendido, que regresaba de una parranda que se llevó a cabo en el centro de la capital regiomontana.

El joven, a quien se le notaba que no estaba en sus cinco sentidos, dijo que al ir circulando por la avenida Venustiano Carranza de sur a norte, perdió el control en una curva luego de ser cerrado por otro automovilista.

Esa arteria se junta ya con Bernardo Reyes, por lo que bajo el puente "Rube" se estrelló contra la columna del paso a desnivel.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron la voz de alerta, por lo que en pocos minutos llegó el auxilio de los paramédicos.

El conductor fue sacado del coche con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, le fue colocado el collarín, subido a la camilla y llevado a un hospital de la localidad.

Antes de ser llevado al nosocomio, Córdova Guzmán aseguró que es supervisor de vendedores en varios centros comerciales de la entidad.

Mientras tanto, el auto deportivo fue llevado al corralón en calidad de chatarra, ya que quedó destrozado del frente.

Iram Oviedo