Tomás Víctor López
5 de abril de 2013 / 11:00 p.m.

Aunque han batallado a lo largo del torneo, César Delgado señaló que lo importante es que Rayados puede terminar de la mejor manera el Clausura 2013.

El Chelito destacó que en este momento no dependen de otros equipos para alanzar el objetivo de meterse a la liguilla.

"Lo tomamos de la mejor manera, seguimos dependiendo de nosotros mismos, no dependemos de otros resultados, el torneo se presta para esto, para revertir la situación, no empezamos de la mejor manera pero queremos terminar lo mejor posible para llegar a la liguilla", señaló Delgado.

-¿Pueden tener un buen cierre?

"Creemos que sí, es el objetivo, si bien todavía nos falta, pero creemos que en la segunda parte el equipo ha mostrado una cara diferente, queremos cerrar de la mejor manera y estamos a tiempo y esperamos sea así".

Luego de los partidos contra Pumas y Galaxy, los Rayados se ubicaron en zona de calificación en la liga, y dieron un importante paso para avanzar a la gran final de la Concachampions.

Delgado reconoció que los últimos resultados han sido de beneficio para el club, que ha crecido en confianza.

"Creemos que estamos levantando de poquito, no sé si estábamos en un bache pero siempre creímos y confiamos en lo que tenemos, en lo que sabemos hacer, de poco se van dando los resultados, de poco se va jugando mejor", indicó el argentino.

"Esperamos seguir por ese camino y el domingo tenemos una linda oportunidad para seguir sumando y poder prendernos para poder llegar a la Liguilla, así que debemos hacerlo de la mejor manera".

¿Cómo te sientes?

"Muy contento de poder aportar algo al equipo, si bien no estoy en mi mejor momento, en mi mejor versión, pero siempre confiando en mis cualidades y siempre trabajando para dar lo mejor para el beneficio del equipo".