27 de enero de 2013 / 06:48 p.m.

El jugador Hugo Ayala del conjunto de Tigres fue señalado por el técnico de Gallos, Sergio Bueno, como el felino que jugó con mayor intensidad e incluso fue quien cometió dos faltas que ahora tiene como consecuencia a dos jugadores de Gallos lesionados, el caso de Wilberto Cosme y Apodi, a lo que el técnico queretano re?rió.

"Me lastimó dos jugadores,  esa es la realidad, ya la analizamos en la televisión con lujo de detalle, es increíble como no se marcó ni falta en la jugada de Cosme, es una entrada totalmente imprudencial, hay que hacerle ver a la Comisión que no se fue parejo, señalizar al arbitraje es cuento de nunca acabar así que pre?ero que se haga por la vía que corresponde, que los dirigentes hagan esa tarea".

ME EXTRAÑA: GARZA

Porque nunca hubo mala intención de parte de Hugo Ayala, al delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza le extraña que el Club Querétaro quiera protestar a su jugador.

Incluso, el dirigente auriazul dijo que no hay motivos ni siquiera para suponer realizar una queja sobre lo acontecido.

"A mí la realidad me extraña que vaya a haber una reacción negativa, pues dentro del juego nunca hubo mala intención y no de Hugo estoy hablando, ni de todo el equipo, de hecho el equipo es el más disciplinado en los últimos dos torneos.

"Yo creo que no hay argumentos ni para hacer la demanda, por eso me extraña que vaya a haber, es algo que ni siquiera se debería de suponer", consideró el delegado deportivo de los felinos.

Raúl Villarreal| Redacción