Jair Ramos 
25 de marzo de 2013 / 10:54 p.m.

La meta de Tigres para el término de este Clausura 2013 ha cambiado para bien.

Luego de la inminente calificación del plantel felino a final de la campaña, Enrique Palos manifestó que el terminar el campeonato en primer lugar general es la meta del plantel, lejos de sumar 26 unidades como antes se planeaba al término de los torneos.

"Siempre terminar en los primeros lugares es el objetivo que hay, esto te da esa ventaja de cerrar en casa (los partidos de la liguilla) y claro que eso es clave para nosotros y vamos en busca de eso.

"Buscamos cerrar fuerte, buscar el primer lugares para entrar a la liguilla e ir partido tras partido con miras a sumar siempre", señaló el portero.

Ante esto el cancerbero canterano ve un cierre de campeonato difícil, ya que todos los equipos buscarán sumar a como de lugar puntos para meterse a la fase final del torneo donde se busca el campeonato.

"Este tipo de partidos es donde muchos equipos tienen que alcanzar puntos en las últimas fechas y los partidos tienden a ser difíciles", dijo.

Para enfrentar a Puebla este domingo Palos aclaró que se tendrá que buscar plantear el estilo de juego que ha Tigres lo ha mantenido como líder invicto.

"Como todos los partidos con ganas de plantearnos con nuestra característica e imponer condiciones y tener la pelota esa es la forma de encarar el partido", argumentó.

Espera que Jona se recupere

Porque fuera de la cancha Enrique Palos es un hombre íntegro que sabe dejar rivalidades y es humano con todos, el canterano arquero de Tigres le deseó una pronta recuperación a su colega del equipo rival de la ciudad Jonathan Orozco, quien se encuentra lesionado y fuera de actividad con Monterrey.

"Pues que se recupere pronto, es un gran jugador, que pronto se restablezca y este lo mejor posible", dijo.