11 de abril de 2013 / 07:41 p.m.

Monterrey • Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a los cómplices de los tres hombres que participaron en 38 homicidios y que se encuentran arraigados, pero hasta el momento sólo los tienen identificados por los apodos.

Una fuente allegada a las investigaciones de los, por lo menos, 13 hechos violentos, mencionó que los detenidos proporcionaron los sobrenombres de los presuntos delincuentes que escaparon de los domicilios en los que acostumbraban a refugiarse.

Dijo que desde que ubicaron a Josué García Medrano, Rogelio Rodríguez Juárez y Jonathan Guadalupe Reyna Cortez iniciaron la búsqueda de sus cómplices, quienes aparentemente son mayores de edad, pero hasta el momento no han logrado dar con su paradero.

De acuerdo a la información que proporcionó el vocero de seguridad, Jorge Domene Zambrano, los tres arraigados participaron en el ataque a la fiesta de XV años que el pasado 10 de marzo se realizaba en el centro social JR, ubicado en la colonia Fomerrey 1, al norte de la ciudad, donde asesinaron a un niño de 5 años y un jovencito de 15.

La mayoría de las ejecuciones las perpetraron de diciembre del año pasado a marzo de 2013, hasta días antes de que fueran detenidos y arraigados.

Ellos quedaron retenidos por 30 días a disposición del Agente del Ministerio Público que les integra las respectivas averiguaciones previas.

REDACCIÓN