16 de agosto de 2013 / 01:10 p.m.

Con una gran motivación  tras haberse llevado la  edición centenaria del Clásico Regiomontano, los Tigres salen esta noche en busca de su tercer triunfo  consecutivo en el Apertura 2013  cuando visiten al Santos Laguna. En el que es el platillo principal  en el arranque de la Jornada 6 del  futbol mexicano.

El duelo, que iniciará en punto  de las 21:30 en la Comarca, ofrece  una alta expectativa en esta sexta  fecha, no solamente por la calidad  existente entre ambos planteles ni  por el nivel por el que atraviesan  tanto laguneros como felinos, sino  por el duelo que se vive entre las  aficiones, en las que ya existe una  alta rivalidad.

Con seis puntos y un partido  pendiente, Tigres podría subir hasta la cuarta posición de la  tabla, misma que ocupa Santos  actualmente, aunque los guerreros  también cuentan con un partido  menos.

Ganar en el TSM significaría no sólo la tercera victoria  consecutiva para los felinos, sino  también los convertiría en serios  candidatos al título.

Cabe mencionar que en los universitarios habrá un movimiento  en la alineación que derrotó a  Monterrey, y es que el doblete de  Alan Pulido en el duelo del orgullo  no hizo cambiar de opinión al Tuca sobre si debía ser titular o no, pues  para este duelo Emanuel Villa es  el que se perfila para ser titular,  con lo cual claro que convierte  a la ofensiva felina en una de las  más temidas del torneo con Tito,  Lobos, Álvarez y Danilinho.

En Santos saben que permanecer  invictos será una tarea difícil ante  los felinos. Dos victorias y dos  empates ubican a los guerreros  como uno de los cinco equipos  que no conocen la derrota. Un  equipo guerrero que ha sufrido  en la parte defensiva.

Y es que  pese al buen trabajo que ha hecho  Alanís en la zaga del equipo de  Torreón, la ausencia de Baloy se  llevado consigo la experiencia que  muchas veces le hace falta, pues  por ejemplo en el partido ante  Toluca dejaron ir la victoria por  desatenciones en la defensa.

José Luis Garza