7 de noviembre de 2013 / 02:02 a.m.

Tigres buscará ante Atlas los 3 puntos que lo lleven a la liguilla, sin embargo aún dependen de otros resultados, esto no hará que los felinos de Ricardo Ferretti bajen la intensidad ante los Zorros y tratarán de cerrar el torneo de manera decorosa.

"Dinámica, garra, nosotros tenemos que correr más y estar más convencidos vamos a ir a hacer bien las cosas.

"Ya el torneo no ha sido como esperábamos, no tuvimos los resultados y en esa última jornada vamos a ir a hacer lo que debemos, ojala se den los resultados pero si no vamos a cerrar fuerte", dijo Jorge Torres Nilo.

El defensa auriazul sabe que Atlas saldrá con un futbol dinámico y por ello Tigres irá preparado a Guadalajara.

"Ellos no se que era mejor para ellos en lo anímico, ahorita más que enfocarnos como están ellos, vamos a trabajar de manera intensamente", señaló.

ESTA CON EL TRI

Jorge Torres Nilo mostró el apoyo a Miguel Herrera y a sus convocados donde por cierto no aparece él para el partido ante Nueva Zelanda en el repechaje.

"Si, creo que la selección con Miguel esta trabajando bien, creo que ha funcionado bien y les va a ir muy bien, hay mucha fe.

"Simplemente ahorita no estamos pero mañana podemos estar si trabajamos, hablar de justicia es complicado pero teniendo buenas actuaciones con tu club llamadas la atención", finalizó.

Jair Ramos