7 de julio de 2013 / 10:20 p.m.

Santiago • Elementos de cuerpos de auxilio buscan a un hombre que se encontraba cerca de la presa La Boca, y que según testigos, se metió a nadar.

Alrededor de las 13:00 arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Santiago, quienes cercaron el área para evitar que los visitantes ingresaran al lugar.

Algunos testigos refieren que el hombre, de entre 20 y 30 años, entró a la presa a nadar. Sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Elementos de Protección Civil del municipio, iniciaron el rastreo cerca de las 14:00, pero hasta el momento no se ha encontrado al desaparecido.

A unos metros del lugar de los hechos, permanecen más de 50 personas, quienes observan las labores de las autoridades correspondientes.

El acontecimiento despertó el interés de los visitantes al lugar, quienes se alertaron ante la presencia de la unidad del Servicio Médico Forense.

Trascendió que elementos especializados en búsqueda acuática de la Cruz Verde llegarán al lugar para ingresar a la presa para ver si el hombre murió ahogado.

Hasta el momento, las autoridades desconocen si el hombre se encontraba en compañía de amigos o familiares.

CYNTHIA SALAZAR