11 de noviembre de 2013 / 01:37 a.m.

 

Monterrey.- Con la vaga descripción de los afectados, la Policía de San Nicolás inició la búsqueda del sujeto que intentó secuestrar a dos estudiantes de secundaria en días pasados.

Jorge Fernando Garza Morales, secretario de Seguridad municipal, indicó que la persona tripulaba un automóvil Versa en color verde. Su tez es oscura y tiene entre 25 y 30 años de edad. Se desconocen más detalles del agresor, al igual que la placa del vehículo.

El funcionario acotó que desde el reporte, registrado el pasado martes, se dio parte al C5 para que el individuo fuera boletinado.

Agregó que se montó un operativo especial en las inmediaciones de la escuela y el punto donde ocurrieron los hechos, en la colonia Potrero Anáhuac.

Garza Morales también descartó por adelantado las versiones difundidas en redes sociales sobre vehículos sospechosos en puntos como las colonias Residencial Nova y Cuauhtémoc, al aventurar que las descripciones corresponden a unidades oficiales.

Ante la vigilancia montada tras los sucesos, la autoridad municipal afirmó que existen condiciones para que los alumnos regresen a sus casas sin contratiempos.

No obstante, se hizo un llamado para que cualquier vehículo sospechoso sea denunciado.

Luis García