Redacción
26 de agosto de 2013 / 08:23 p.m.

 

Monterrey • La Procuraduría de Justicia busca a el o los presuntos asesinos del hombre de la tercera edad que la madrugada de este lunes fue descubierto sin vida en su domicilio de la colonia Loma Linda, cuyo cuerpo tenía visibles huellas de tortura y maniatado.

El occiso fue identificado como Ramón Alberto Ruiz Sánchez, de 72 años, quien era mecánico.

Fue uno de sus hijos quien lo encontró sin vida y reportó el hecho a las autoridades, arribando al lugar elementos del grupo de homicidios quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Aunque en un principio se mencionó que el mecánico pudo haber sido víctima de un homicidio pasional, por el momento los investigadores estatales están descartando dicha situación porque los peritos que realizaron la autopsia al cuerpo de Ramón Alberto detectaron que había sido asesinado con mucha violencia.

Se estableció que lo asesinaron de una cortada en el cuello, pero antes lo maniataron y le causaron quemaduras en distintas partes del cuerpo.

El crimen trascendió poco después de las 01:00 horas, en una vivienda ubicada en el número 8536 de la calle Aztlán, entre Privada Pavón y San José de San Martín, de la colonia Loma Linda, cuando uno de los hijos de la víctima encontró el cadáver.

Por la rigidez que presentaba el cuerpo y porque presuntamente ya comenzaba a entrar en estado de descomposición, los investigadores mencionaron que posiblemente el hombre fue asesinado la madrugada del domingo.