Jair Ramos
1 de febrero de 2013 / 11:20 p.m.

Ante Xolos este sábado Tigres buscará imponer condiciones desde el primer minuto ya que el principal objetivo según Emanuel Villa es que los actuales campeones del futbol mexicano no hagan sufrir a los felinos en El Volcán Universitario.

“Desde el primer minuto vamos a salir a tratar de imponer condiciones, a robarle el balón a ellos porque es un equipo que juega muy bien y en base a eso tratar de someterlos, con llegadas, por fuera, por dentro, con disparos de media distancia, de la manera que sea.

“Vamos a tener que estar muy concentrado los 90 minutos, tratando de que no nos quiten el balón y no nos hagan sufrir de más”, dijo.

Villa fue consciente de que el equipo no ha dado su cien por ciento, pero que sí a trabajado esta semana para afinar detalles y mostrar un mejor futbol.

“Nosotros tenemos muy en claro que no dimos el cien por ciento de las posibilidades que tiene este equipo pero hemos dado lo suficiente para conseguir las victorias"

“Siempre habrá cosas por corregir, yo digo que es muy difícil encontrar la perfección en el futbol, lo bueno es que cuando se dan los resultados uno tiene esa tranquilidad para corregir pero es muy difícil encontrar el juego perfecto”, añadió.

Mientras tanto al goleador argentino le agrada su inicio en lo personal con los 5 goles en 4 partidos, pero este fin de semana desea que Tigres gane no importando quien anote los tantos.

“En lo individual se dio y bienvenido sea porque también uno vive de eso, vive del gol y siempre lo más importante va ser lo colectivo".

“Si, que se gane, uno siempre quiere ganar, lo que hablamos siempre, cuando uno gana siempre tiene más tranquilidad para corregir errores, para modificar situaciones, entonces va ser importante conseguir la victoria, dejar contenta a nuestra gente y después que anote el que sea”, finalizó.