23 de septiembre de 2013 / 10:03 p.m.

Aunque ya tienen la base de jugadores, la directiva del Flash de Monterrey aseguró que tienen interés en ídolos de antaño como Walter Gaytán, Luis Hernández e incluso a Jesús Arellano para darle mayor presencia a la franquicia de la Professional Arena Soccer League (PASL).

En conferencia de prensa, la directiva presentó a Jorge Urdiales como asesor del club.

"Estamos buscando íconos regiomontanos, estamos buscando gente de renombre, gente conocida y muy querida en la ciudad (...) entre él (Walter Gaytán) como en otros jugadores de ese nivel, está en pláticas, se soltó una invitación a varios jugadores de futbol soccer y en el transcurso de esta semana o la otra deberemos tener una noticia", dijo Gerardo Garza, presidente del equipo.

Reiteró que la base del equipo ya la tienen sobre todo con jugadores de trayectoria dentro del futbol rápido, así como los elementos que salieron del try out efectuado la semana pasada.

"Estamos teniendo la base de los jugadores, a los jugadores íconos los queremos invitar para que vengan a reforzar al equipo, pero no les vamos a dar el peso del equipo eso está muy claro. Queremos conformar un equipo muy balanceado, unos que sean guerreros en la cancha y otros que sean imanes de taquilla", señaló el presidente del club.

Por su parte, Urdiales, también asesor en el consejo del club Sultanes de Monterrey, señaló su preocupación por mantener al equipo de fútbol rápido en el camino que han andado desde su creación.

"Ya estoy inmerso en el trabajo que se viene desarrollando en toda la planeación de la parte previa al arranque, tengo el compromiso de poner toda mi capacidad, la experiencia de asesor consejero", dijo Urdiales.

Flash de Monterrey arrancará trabajos de pretemporada el próximo lunes en la cancha de Casabella y jugará en la Arena Monterrey.

Martha Cedillo