27 de abril de 2013 / 09:32 p.m.

Los focos de la Alerta Amber de nueva cuenta fueron encendidos con la desaparición del niño José Brandon Cantero Sosa, de tres años ocho meses de edad, desde aproximadamente las 12:30 horas de este mediodía.

La desaparición fue reportada por su padre, José Guadalupe Cantero Vázquez, quien vive en el mismo domicilio que el menor, en la calle Real de San Pablo, en la colonia Real San José, en ciudad Benito Juárez, Nuevo León.

En la ficha difundida por la Procuraduría General de Justicia, se establece que existen indicios de que fue sustraído por Marco Cázares, actual pareja sentimental de la madre del menor, radicada en Huston, Texas.

El sospechoso se hace acompañar por la madrina de José Brandon, de nombre Juana Gabriela Esparza Vargas, quienes viajan a bordo de un vehículo tipo sedan (Jetta o Acord), color gris, con placas CRP 147 de Texas, con dirección a la frontera con ese estado norteamericano.

José Brandon es de complexión delgada, tez blanca, ojos café claro, cabello lacio, castaño, corte tipo Texas; viste pijama con personajes de “cars” y playera azul a rayas.

En caso de que alguna persona pueda aportar datos para encontrar a José Brandon, debe comunicarse a los teléfonos 2020-4439 y 4460.

Redacción