Jair Ramos 
28 de agosto de 2013 / 01:02 p.m.

 

Luego de un torneo de Copa que ha dejado mucho que desear en el seno felino, Tigres saldrá esta noche con la idea de ganar su eliminatoria ante Zacatepec en El Volcán Universitario.

 

Los felinos buscan meterse de lleno a la pelea por la calificación, la cual parecía complicarse luego de los resultados no tan buenos en las jornadas 1 y 2 ante Cruz Azul Hidalgo.

 

De ganar en casa hoy, los de Ricardo Ferretti llegarían a 8 unidades en el grupo 2 que comparten con los hidalguenses, Santos y Zacatepec, todo esto luego de que actualmente suman 4 puntos y con un triunfo estarían cosechando 4 más, 3 por la victoria en el duelo de este miércoles y uno por ganar los encuentros de ida y vuelta.

 

Todo apunta para que la afición auriazul pueda observar, por primera ocasión en este Torneo de Copa, un triunfo de su plantel, quién desilusionó a más de uno en la fecha 2 donde Tigres terminó con un aburrido empate en su duelo ante La Máquina Celeste.

 

La alineación titular de los regiomontanos sufrirá algunos cambios mínimos luego de que elementos como, Alan Pulido, no estarían en el cuadro titular debido a la lesión de Emanuel Villa y la ausencia de este en la Liga.

 

Aarón Fernández se mantendría como portero, Manuel de la Torre, Alonso Zamora, José Rivas y Hugo Rodríguez formarían la defensiva.

 

En el medio campo alinearían Manuel Viniegra, Édgar Pacheco, Jonathan Espericueta y Emilio López, al frente Gerardo Lugo y Dieter Vargas.

 

Mientras tanto los visitantes no han sido para nada un rival fuerte en lo que va de este torneo, de 3 partidos jugados apenas han empatado uno y perdido 2, para llegar a una suma total de un punto.

 

Además de esto, los de Tuca deberán de afinar su puntería y aprovechar la ventaja de la diferencia de goles que le pudiera dar en un futuro la prioridad para una calificación y es que los visitantes son la peor defensa de los 28 equipos que participan en el Torneo de Copa, sumando 8 goles en contra en apenas 3 duelos.

 

De esta manera es como los felinos tienen la mesa servida para darse un banquete de goles y de suma de puntos que no deben de aprovechar sabiendo que el próximo rival será Santos quien en el Torneo de Liga le propinó 3 goles en un solo partido.