25 de junio de 2013 / 12:33 a.m.

La policía registró de nuevo la zona cercana a la casa de Aarón Hernández, una semana después de que un amigo del tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra apareció muerto en las inmediaciones.

Algunos policías usaron trajes impermeables el lunes, mientras recorrían una zona boscosa cerca de la vivienda de Hernández y del parque industrial donde se encontró el cadáver de Odin Lloyd.

Lloyd, jugador semiprofesional de fútbol americano con los Bandits de Boston, apareció muerto el 17 de junio. Sus familiares dijeron que el joven tenía una relación con la hermana de la prometida de Hernández, que ambos jugadores eran amigos y que salieron juntos en la noche del deceso.

Un funcionario de la Corte de Distrito de Attleboro dijo que no había nuevos documentos disponibles en relación con el caso hasta el lunes. Tampoco la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol dio información nueva sobre el caso.

Hernández, de ascendencia puertorriqueña, no ha emitido comentarios sobre la investigación, pero se le ha visto en compañía de su abogado.

Los Patriots reclutaron a Hernández, nacido en Bristol, Connecticut, y egresado de la Universidad de Florida, en 2010. A mediados del año pasado, el equipo le ofreció un contrato por cinco años y 40 millones de dólares.

AP